martes, 9 de abril de 2013

UDOCBA postergó las medidas de fuerza


La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) se solidarizó con todos los damnificados y familiares de víctimas del trágico temporal que se abatió en las últimas horas en todo el ámbito bonaerense. Por tal motivo, decidió posponer todas las medias de fuerza, realizando el día 17 de abril una evaluación en un Plenario de Secretarios Generales.
 


El secretario general del gremio, Miguel Angel Díaz, ratificó su voluntad de continuar con la lucha por salarios y condiciones de trabajo dignos, para lo cual plantea cursar notas de invitación a las demás organizaciones sindicales docentes de la provincia, a fin de coordinar la unidad en la acción por la lucha salarial docente, ya que éste es un reclamo generalizado de la bases docentes bonaerenses.
“Todos hemos visto la incapacidad del gobierno provincial para llevar adelante obras de infraestructura necesarias para hacerle frente a las contingencias climáticas y, tan o más grave aún, la falta de reacción adecuada para atender a los miles y miles de damnificados por la inundación. Esa misma incapacidad se pone de manifiesto en las demás áreas de gobierno, como el desastre de la salud pública, la alarmante inseguridad y el abandono de la educación pública”, agregó.