viernes, 12 de abril de 2013

Se solucionó el conflicto de Camioneros


El personal de la rama aguas gaseosas del Sindicato de Choferes de Camiones levantó este jueves por la tarde el paro general que había iniciado a la 0 de ayer en diversas plantas de la Capital Federal, Bahía Blanca, Rosario y Córdoba, luego de acordar "la reincorporación del personal despedido en Rosario y el cobro de indemnizaciones", informó Pablo Moyano.



El gremio había decidido una huelga en la rama de aguas gaseosas de esas ciudades en rechazo de "los despidos sin causa", en tanto un comunicado de prensa firmado por Moyano -secretario adjunto del gremio- sostuvo hoy que "la única lucha que se pierde es la que se abandona, y esto lo demuestra".
Moyano, hijo del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se pronunció por "la unidad de los trabajadores" y señaló que "esa es la única forma de hacer realidad la justicia social".
"No existe mejor demostración de justicia social que la dignificación de los trabajadores", puntualizó el dirigente. El paro había afectado a diversos establecimientos de las firmas Isenbeck, Budweiser y Distribuidora CCU en rechazo de trece cesantías "sin causa", señaló Moyano.